Excusas para viajar

El viaje unico.blogspot.com-Excusas para viajar>


Santiago de Chile - Chile - 

En el país trasandino se realizara el 
XIII Congreso 
Latino americano de Viticultura y Enología.

 Se abordarán
temas de coyuntura y enología internacional

(desde el 21/11 Hasta el miércoles 23/11)

Esta dirigido principalmente profecionales del área (enólogos ,ingenieros agrónomos,empresarios,científicos en Viticultura y la enología)
Santiago es una ciudad vibrante con modernos hoteles, excelentes restaurantes y gente super amable

------------------------------------------------------------------------------------------------

La Habana -  Cuba
En la paradisiaca isla del Caribe con el marco de sus estupendas playas de blanca arena y maravilloso mar, se llevara a cabo desde el 18 al 20  de octubre del 2011 el V Congreso Iberoamericano sobre la enfermedad del Alzheimer con el lema "Prevención en Demencias y mejores cuidados”. En el evento se profundizara sobre las ventajas del diagnostico temprano de este mal y en las modalidades de atención de los pacientes con demencias
Es una gran oportunidad para aquellos profesionales con ansias de ampliar conocimientos cientificos, puedan gozar de las bondades de la Isla. Unos de los Hoteles previstos para el evento es,el Meliá Habana.
Ubicado frente al océano, en la zona residencial y de negocios del reparto Miramar, se encuentra este Hotel 5 Estrellas, de 9 pisos y 397 habitaciones, muy cerca del Palacio de las Convenciones y del Centro de Negocios Miramar. Destino ideal para disfrutar el lujo y confort necesario para satisfacer las más exigentes expectativas. Todo lo que necesita en sus viajes de vacaciones a Cuba lo encontrará en el Meliá Habana. Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel

                                                                                          

















  ------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                       
   España -Madrid-

SIMM 2013. Salon International de la Moda de Madrid

Nueva edición de una cita fundamental de la moda española.
Fecha de inicio:08/02/2013
Fecha de fin:10/02/2013
Lugar:IFEMA-Feria de Madrid
Las últimas tendencias de moda tanto femenina como masculina harán su aparición gracias a los más de 400 expositores, que presentarán casi 800 marcas diferentes, las más consolidadas del mercado europeo en prestigio y calidad. Los diseñadores emergentes también contarán con su espacio, así como todos los complementos y accesorios que contribuyen a completar los 'total look' de los más 'fashionistas'.
Como ocurre con su hermana Cibeles Fashion Week, el Salón Internacional de la Moda también se suma a la promoción de los diseñadores más atrevidos y a contracorriente, por lo que cuenta de nuevo con el Espacio EGO, dedicado a jóvenes creadores.

No hay comentarios: